Open de Pamplona

Open de Pamplona de Taekwondo

Open de Pamplona

Una vez arrancada la temporada, nuestro equipo ha participado ya en dos campeonatos regionales de caracter internacional. Estos son los denominados Open Internacionales de… los cuales son promovidos por las Federaciones Territoriales.

Al primero que acudimos fue al Open de la Vendimia, en Logroño. Las primeras sensaciones de la temporada fueron buenas, obteniendo  un segundo puesto en la general de más de 50 equipos de España, Francia y Andorra

El pasado fin de semana tocaba jugar en casa en nuestro Open de Pamplona, celebrado en el Navarra Arena. Un emplazamiento de lujo para el evento más importante del año en Navarra.

Nuestro equipo acudió a dicho campeonato con más de 40 deportistas en todas las categorías lo que nos valió un primer puesto en la general y 5 trofeos por categorias. Tal fue de importante este resultado que periódicos digital o Diario de Navarra se hicieron eco de dicho resultado. “El open del Lezkairu” fue denominado por DN.

Seguimos trabajando y formando a nuestros deportistas en todos sus niveles. Alumnos/as de formación que empiezan ahora y van viendo pequeños resultados y deportistas de gran nivel que aspiran a un podium a nivel nacional e internacional.

 



¿Quieres más información?